miércoles, 13 de junio de 2018

Para Tania Kyshakevych un Estado presente es el resultado del trabajo entre todos

Córdoba - La Legisladora Tania Kyshakevych acompañó, en la ciudad de Dean Funes, al Director de Agencias Zonales del Ministerio de Agricultura y Ganadería, haciendo entrega de los cheques pertenecientes al programa 1000 toros que ayuda, con un monto de $30.000 pesos, a los pequeños productores para mejorar la genética y la sanidad de los toros.
Luego, en la legislatura de la Provincia de Córdoba la Legisladora participó en la Comisión de Región Centro donde recibieron a los diputados de las provincias de Entre Ríos y Santa Fe.
Para finalizar el trabajo del martes en el Centro Cívico de la ciudad de Córdoba con el gobernador Juan Schiaretti entregando ayudas, créditos y reconocimientos a jóvenes universitarios incluidos en Programa de Jóvenes del Centenario, de la Agencia Córdoba Joven.
"Con un enorme orgullo acompañé a los hermanos Picolet que recibieron un aporte económico de $200.000 para llevar adelante el proyecto de innovación tecnológica", dijo Tania Kyshakevych.
Así Somos, el auténtico Diario Digital que se envía por e-mail a más de 40.000 suscriptores diariamente desde el año 2010

No hay comentarios:

Publicar un comentario