Recibir por E-mail

domingo, 3 de junio de 2018

La FPA aprehendió a un abuelo que vendía cocaína en su casa en La Calera

La Calera – Cordoba - Un hombre mayor fue detenido en un allanamiento dirigido por el Ministerio Público Fiscal en una vivienda -que usaba como punto de expendio de sustancias- en inmediaciones al Museo Usina Molet, en barrio El Diquecito de la ciudad de La Calera.
El procedimiento fue llevado a cabo por efectivos de la Fuerza Policial Antinarcotráfico, en el marco de investigaciones por la venta de drogas al menudeo en la región de las Sierras Chicas.
El operativo contó con la colaboración de Policía de Córdoba y durante el mismo, se incautaron varios envoltorios con cocaína, una escopeta calibre 16 y dinero, entre otros elementos de interés para la investigación.
Cabe mencionar que el sujeto investigado (68), hacia poco tiempo que había recuperado la libertad, tras una detención de la Justicia Federal.
En la causa interviene el Fuero de Lucha contra el Narcotráfico, desde el cual se dispuso el traslado del detenido a sede judicial por supuesta infracción a la Ley Nacional de Estupefacientes.



Así Somos, el auténtico Diario Digital que se envía por e-mail a más de 40.000 suscriptores diariamente desde el año 2010

No hay comentarios:

Publicar un comentario