Recibir por E-mail

miércoles, 6 de junio de 2018

Interbloque Cambiemos: Resumen de la 18º sesión

Cordoba - El bloque de la mayoría -tras debate- envió a comisión el proyecto de resolución, por el que solicitaba la remisión de la nómina completa del personal tanto de planta permanente como así de contratados, estructura gerencial, sueldos, cargos vacantes y sobre el plan integral de comunicación interna, cultura organizacional y programa de capacitación de la Empresa Provincial de Energía de Córdoba (EPEC).
El legislador Javier Bee Sellares (UCR) pidió la remoción de la directiva y la intervención de la EPEC "por colapso energético e incapacidad de la empresa para atender la demanda de los usuarios", según el Artículo 60 del Estatuto de la empresa estatal.
Mientras que el legislador Juan Pablo Quinteros (Frente Cívico) solicitó una sesión especial para tratar la crisis de EPEC, y su par Miguel Nicolás (UCR) afirmó que la cuestionada empresa del servicio eléctrico de la provincia "tiene un directorio que cobran sueldos millonarios y son incapaces".
Al comenzar, la 18º sesión los parlamentarios del Interbloque aprobaron el convenio suscripto entre la provincia, el Ministerio del Interior, Obras Públicas y Vivienda Nacional y la provincia de Santa Fe, para la Integración del Comité Interjuridiccional de la Cuenca del Arroyo Vila – Cululú y Noreste de la provincia mediterránea.
Dicho comité funcionará como una instancia de cooperación y colaboración para la gestión conjunta de los recursos hídricos de la región, con el objeto de promover el manejo coordinado y racional de los mismos a través de planes, programas, proyectos y obras orientados a la resolución de la problemática de las inundaciones, anegamientos y sequías que afectan a la cuenca del sistema de que se trata.
Luego, el Interbloque Cambiemos respaldó la designación de la abogada María Natalia Salomón como Vocal de Cámara en lo Criminal y Correccional, Civil y Comercial, de Familia y del Trabajo en la ciudad de Deán Funes. Además, la elección de la abogada Delia de los Ángeles Barreda como Asesora Letrada con Funciones Múltiples en la mencionada ciudad, y a la abogada Juliana Erica Companys como Fiscal de Instrucción y de Familia "Reemplazante" en Villa María.
Asimismo se aprobaron las siguientes designaciones de Jueces de Paz: Ramona Nicolasa Medrano como Juez de Paz sede Olivares de San Nicolás (Departamento Ischilín); Graciela Edytd Cavaggión como Juez de Paz sede Villa Giardino (Departamento Punilla); y a Gustavo Domingo Visintini como Juez de Paz sede Agua de Oro San Vicente – El Manzano (Departamento Colón).


Así Somos, el auténtico Diario Digital que se envía por e-mail a más de 40.000 suscriptores diariamente desde el año 2010

No hay comentarios:

Publicar un comentario