martes, 12 de junio de 2018

El Centro de Arte Contemporáneo inaugura Línea de Pandora

Cordoba - El espacio cultural presenta una muestra colectiva de artistas de distintas generaciones, disciplinas y estilos. Unidos por la consigna de exponer su desarrollo artístico desde la niñez hasta la actualidad.
La Agencia Córdoba Cultura invita a la inauguración de la exposición Línea de Pandora, la cual quedará abierta al público a partir del próximo viernes 15 a las 19.30 en el Centro de Arte Contemporáneo Chateau CAC -Av. Cárcano 1750-.
La muestra está conformada por diversas manifestaciones artísticas tales como tallados en madera, video instalación, dibujos, pinturas y "site specific proyect" -Instalación de sitio específico-. Cabe destacar que todas ellas son obras inéditas.
En esta nueva propuesta del Centro de Arte ubicado en cercanías del Estadio Kempes, los artistas que participan son Marcos Acosta; Gabriela Barrionuevo; Carla del Bianco; Alejandro Bovo Theiler; Sara Goldman; Paola Spaletti y Tulio Romano. El trabajo de curaduría pertenece a Fabiana Rossi y cuenta con la colaboración de Florencia Ferreyra.
"La exposición nos posibilita un recorrido con una mirada y un planteo distinto, con lenguajes y estéticas diferentes", explica Fabiana Rossi, Curadora de la muestra. En ese sentido Rossi agrega, "a pesar de esta diversidad y de los múltiples sentires, el desorden se nutre de la sensibilidad para generar un orden secreto hasta alcanzar dimensiones que tienen toda la fuerza de un destino ineludible".
La muestra se puede visitar hasta el domingo 29 de Julio, de martes a domingo de 12 a 19 con entrada libre y gratuita.

Así Somos, el auténtico Diario Digital que se envía por e-mail a más de 40.000 suscriptores diariamente desde el año 2010

No hay comentarios:

Publicar un comentario