martes, 5 de junio de 2018

5º Encuentro Asociación de Museos de la Provincia de Córdoba

Quilino y Villa Quilino (Córdoba) - En la Casa de la Historia y la Cultura del Bicentenario se llevó a cabo el 5º Encuentro de la Asociación de Museos de la Provincia de Córdoba. El Intendente Municipal de Quilino y Villa Quilino Sr. Ariel Rivero y su equipo dieron la bienvenida a la Diputada Nacional Soledad Carrizo, a la Sra. Presidenta de la Asociación de Museos Marianne Dick, al Mgr. Lic. Carlos Alberto Ferreyra Bertone, y a los Técnicos María de los Ángeles Meza y Sebastián Prez Perry del Parque de Dinosaurios de Sanagasta, La Rioja, quienes fueron los encargados de la capacitación para los numerosos participantes que se acercaron de distintas partes de la Provincia de Córdoba.
En la ocasión se presentó el Proyecto del Museo Regional del Cabrito y la Artesanía que será construido colindante a la Casa de la Historia y la Cultura del Bicentenario. También los asistentes al curso hicieron una recorrida por el circuito Cultural, Histórico y Religioso de Quilino y Villa Quilino, además el grupo folclórico Los Cantores del Pueblo brindaron su repertorio y al término de las actividades los asistentes recibieron el Certificado de la Asociación de Museos de la Provincia de Córdoba y en breve la Universidad Nacional de la Rioja entregará a los participantes del certificado correspondiente a la capacitación.
Así Somos, el auténtico Diario Digital que se envía por e-mail a más de 40.000 suscriptores diariamente desde el año 2010

No hay comentarios:

Publicar un comentario