viernes, 11 de mayo de 2018

Se complica la situación de los imputados en la Megacausa de la Cooperativa de Luz de Quilino

Deán Funes (Córdoba) - A pocos días para que asuma en su cargo la nueva Fiscal de Instrucción de la Novena Circunscripción de la ciudad de Deán Funes, la abogada Fabiana Paula Pochettino, una de las causas más resonantes por el peso de los imputados se mueve y vuelve a ocupar la opinión pública.
Se trata de la megacausa de la Cooperativa de Luz de Quilino, iniciada en abril de 2016 y que en la actualidad se encuentra transitando los últimos pasos de la etapa de investigación procesal.
Según indicó una alta fuente de poder judicial a Mira El Norte, las pericias sobre las facturas incautadas en los distintos allanamientos que encabezó en aquella oportunidad el fallecido Fiscal de Cámara, Hernán Funes, (director de la causa) habrían arrojado resultados positivos.
Se secuestraron alrededor de 9.500.000 de pesos en boletas.
De ser así, esto complicaría la situación de los siete imputados perseguidos por el presunto delito de Administración Fraudulenta que tiene hasta ahora el expediente, ya que aceleraría los tiempos para la elevación a juicio de la causa.
LOS IMPUTADOS:
Eduardo Acosta: ex síndico y actual jefe de prensa de la diputada nacional Soledad Carrizo. Además referente de la UCR en la mesa del Departamento Ischilín de Cambiemos.
Cecilia Carrizo: ex-gerente y actual funcionaria del INAES (hermana de la diputada nacional Soledad Carrizo - Cambiemos)
Rogger Figueroa: ex presidente de la institución.
Marcos Delgado, ex tesorero.
Mariana Lopez, ex tesorera.
También el ex-presidente Ariel Rivero y la ex-auditora María Duarte. (Mirá el Norte).
Así Somos, el auténtico Diario Digital que se envía por e-mail a más de 40.000 suscriptores diariamente desde el año 2010

No hay comentarios:

Publicar un comentario