jueves, 19 de abril de 2018

Avanza Proyecto de Gasoducto Regional Centro II

Buenos Aires - La Senadora Nacional de la provincia de Santa Fe María de los Ángeles Sacnun participó de la reunión de la Comisión de Minería, Energía y Combustibles, donde el proyecto de comunicación sobre el Gasoducto Regional Centro II (desarrollado a partir de la unificación de dos proyectos, uno elaborado por Sacnun y otro por el senador Carlos Reutemann) obtuvo dictamen.
"Es necesario que 29 localidades santafesinas sean incluidas al Gasoducto, las cuales están integradas tanto desde el punto de vista geográfico como regional. Estas localidades requieren ser incorporadas por el impacto positivo que esto va a tener en la calidad de vida de los vecinos, y también por la importancia estratégica, industrial y productiva que va a tener este Gasoducto en el desarrollo de toda la región", afirmó Sacnun durante su intervención en la Comisión.
El proyecto de comunicación solicita al Poder Ejecutivo Nacional que, a través de los organismos correspondientes, en particular del Ministerio de Energía y Minería, brinde informe del estado de avance del proyecto "Gasoducto Regional Centro II", estableciéndose sus alcances, objetivos, metas y plazos de ejecución.
A su vez, el proyecto solicita la incorporación "de veintinueve localidades que han sido excluidas, en principio sin razones suficientes, y que se consideran geográfica y socialmente integradas a la región servida por el gasoducto, en conformidad con lo que solicitara oportunamente la Cámara de Diputados de la Provincia de Santa Fe; pudiendo dicha lista ampliarse según actualización de necesidades de otras localidades de la región atendida".
Así Somos, el auténtico Diario Digital que se envía por e-mail a más de 40.000 suscriptores diariamente desde el año 2010

No hay comentarios:

Publicar un comentario