lunes, 12 de marzo de 2018

Detenido por vender drogas a menores en Deán Funes

Dean Funes – Cordoba - En un operativo coordinado por Ministerio Público Fiscal, se detuvo a un sujeto por presunta de comercialización de estupefacientes agravada (por venta a menores de edad) en el departamento Ischilín.
Se trata de un joven de 21 años de edad, el cual según investigaciones, dirigía un punto de expendio de drogas en calle Mendoza de barrio La Feria en la ciudad de Deán Funes.
El procedimiento fue realizado por efectivos de la Fuerza Policial Antinarcotráfico, los cuales, allanaron la casa del investigado y un inmueble colindante (abandonado) donde aparentemente realizaba las "transas" (ventas).
Tras registrar los domicilios, secuestraron diversos elementos supuestamente relacionados la actividad ilegal del narcomenudeo.
Por último, autoridades de la Fiscalía de Lucha contra el Narcotráfico Móvil de Deán Funes ordenaron el traslado del detenido a sede judicial por supuesta infracción a la Ley Nacional de Estupefacientes.

Así Somos, el auténtico Diario Digital que se envía por e-mail a más de 40.000 suscriptores diariamente desde el año 2010

No hay comentarios:

Publicar un comentario