lunes, 12 de marzo de 2018

1º Encuentro de Universidades Populares

Córdoba - El pasado 6 de marzo dos representantes de la Municipalidad de Cañada de Luque estuvieron presentes en el Primer Encuentro de Universidades Pupulares organizado por la Secretaría de Extensión de la U.N.C.
Carlos Ferreyra, asesor cultural del municipio y Marcela Reyna, coordinadora de cultura, asistieron a dicho encuentro en el que se presentaron los diversos programas y líneas de extensión que pueden ser usufructuados por las nóveles universidades populares creadas en el interior provincial, Cañada de Luque es una de ellas.
Cabe recordar que el pasado 7 de septiembre el Intendente Municipal Víctor Eduardo Molina suscribió, junto a otros intendentes, el convenio a través del cual la U.N.C. se comprometió a apoyar la creación de estos centros de estudios que tienen por objetivos dictar cursos cortos con rápida salida laboral y atender las demandas particulares de cada localidad y sector.
El encuentro del 6 de marzo se llevó a cabo en la Ciudad Universitaria y se hicieron presentes los integrantes de la Coordinación de UUPP de la Secretaría de Extensión, el Secretario de Extensión de la UNC Conrado Storani y el Rector de la UNC Hugo Juri.
Entre los programas presentados están los de los cursos de la Escuela de Oficios de la UNC, los cursos cortos de la Facultad de Lenguas, los cursos productivos de la Facultad de Ciencias Agropecuarias, los cursos cortos de salud y primeros auxilios, el proyecto de Acción Social Estudiantil, el Programa Raíz de apoyo a la Gestión Local y el Programa de Ajedrez Social.
En tanto la UP de Cañada de Luque ya está gestionando dos cursos avalados por la UNC: Informática Administrativa e Instalaciones Sanitarias.
Así Somos, el auténtico Diario Digital que se envía por e-mail a más de 40.000 suscriptores diariamente desde el año 2010

Libre de virus. www.avast.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario