lunes, 19 de febrero de 2018

Reincidió en la venta de estupefacientes y quedó detenido por la FPA

Villa del Tránsito – Cordoba - En un operativo dirigido por el Ministerio Público Fiscal, efectivos de la Fuerza Policial Antinarcotráfico detuvieron a un sujeto de 50 años por narcomenudeo y secuestraron una importante cantidad de dinero en la localidad de Villa del Tránsito.
El procedimiento (punto de venta cerrado) se desarrolló en calle General Paz s/n de la localidad del departamento San Justo.
Tras un intenso registro, personal de la Fuerza incautó varias dosis de marihuana, dinero ($135.712) y elementos aparentemente relacionado al fraccionamiento de sustancias ilícitas.
Cabe destacar que el investigado había sido apresado por la Fuerza en noviembre del año 2015. Tras un llamado de alerta al Centro de Denuncias Anónimas (0800-888-8080), investigadores de la FPA lograron constatar la reincidencia del delito.
El operativo estuvo supervisado por autoridades de la Fiscalía de Lucha contra el Narcotráfico de San Francisco, quienes dispusieron la aprehensión del investigado por supuesta infracción a la Ley Nacional de Estupefacientes.

Así Somos, el auténtico Diario Digital que se envía por e-mail a más de 40.000 suscriptores diariamente desde el año 2010

No hay comentarios:

Publicar un comentario