jueves, 16 de noviembre de 2017

Policiales de la Departamental Rio Seco

Departamental Rio Seco - Cordoba - Incendios: en la víspera pasado el medio día, se toma conocimiento de la existencia de distintos incendios rurales en el departamento Rio Seco, por tal motivos efectivos de esta departamental y sus subordinadas se constituyen en las jurisdicciones afectadas; ubicándose en Pje Campo Grande, Eufrasio Loza y la localidad de Gutenberg; procesos que fue favorecido por el viento sur reinante. El trabajo en la zona se realizo conjuntamente con Bomberos voluntarios de la localidad de Sebastián Elcano y de las Arrias.
La actividad se extendió hasta cerca de la media noche lográndose sofocar los cincos focos ígneo que se encontraban activos; desde horas tempranas de la fecha se realiza guardia de ceniza y evaluación de los daños materiales. También se hace constar que en la zona de Eufrasio loza y Gutenberg hubo evacuación de personas de manera preventiva y traslados de personas a los nosocomios más cercanos por principios de asfixia de esta localidad, Sol de Julio y Villa Ojo de Agua provincia de Santiago del Estero.
Se labran actuaciones sumariales a los fines d establecer el origen, causas y responsables.
Así Somos, el auténtico Diario Digital que se envía por e-mail a más de 40.000 suscriptores diariamente desde el año 2010

No hay comentarios:

Publicar un comentario