viernes, 22 de septiembre de 2017

Dos políticas de salud municipal, al Congreso Argentino de Pediatría

Jesús María - Cordoba - Dos trabajos de investigación que dan cuenta de políticas públicas desarrolladas en nuestra ciudad y realizados por integrantes del equipo de salud municipal fueron seleccionados para a ser presentados en el 38° Congreso Argentino de Pediatría, que se llevará a cabo entre el martes y viernes próximos en la Ciudad de Córdoba.
La licenciada en psicomotricidad Celeste Chalimond presentará la experiencia del desarrollo del programa de estimulación temprana denominado "1000 días" en los centros de salud municipal con el título: "Evaluación del desarrollo psicomotor en el primer nivel de atención".
En ese programa llevamos evaluados 219 niños, con estos resultados: 16 (7,30%) con riesgo de padecer retraso en su desarrollo; 5 (2,18%) con retraso en el desarrollo; y 198 (90,41%) con desarrollo normal.
A su vez, las licenciadas en enfermería Susana Vallejos y Carola Aguirre presentarán los resultados del programa de inmunizaciones en la comunidad con el título: "Fortalecimiento de la cobertura de inmunización, a partir de estrategias de captación activa en la ciudad de Jesús María".
Así Somos, el auténtico Diario Digital que se envía por e-mail a más de 40.000 suscriptores diariamente desde el año 2010

No hay comentarios:

Publicar un comentario