miércoles, 9 de agosto de 2017

Vigo cerró la campaña en Capital recorriendo los Barrios Ciudad de Córdoba

Córdoba - La candidata a Diputada Nacional por Unión Por Córdoba, Alejandra Vigo, cerró la campaña, este miércoles, visitando distintos Barrios Ciudad de Córdoba Capital.
Uno de los lugares elegidos fue Ciudad de Mis Sueños, donde la candidata expresó: "Les agradezco a todos por el esfuerzo que sé que tienen, pero sobre todo por la esperanza. Acompáñennos para que Córdoba siga avanzando y lidere una Argentina que nos incluya a todos".
Por su parte, en Ampliación Ferreyra, la funcionaria también compartió sus principales propuestas y por qué quiere llegar al Congreso de la Nación. "Quiero defender a los jubilados nacionales, quiero decirle al Gobierno nacional que necesitamos que baje recursos para que tengamos acceso a la vivienda y para que haya Salas Cuna en todos lados; voy a ir a pelear por cada programa y por nuestro pueblo".
Otros barrios visitados en la jornada fueron Ciudad Evita, Ciudad Parque de las Rosas, Ampliación Cabildo, Empalme y Villa Cornú.
Más temprano, Vigo estuvo en el Centro Tecnológico De Arteaga, donde fue recibida por la presidente de la Cámara de Metalúrgicos, Isabel Martínez, y autoridades de la Comisión Directiva.
Así Somos, el auténtico Diario Digital que se envía por e-mail a más de 40.000 suscriptores diariamente desde el año 2010

Libre de virus. www.avast.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario