lunes, 7 de agosto de 2017

Schiaretti: "Si Macri cierra la campaña en Córdoba es porque las encuestas no le dan"

Jesús María - Córdoba - El Gobernador Juan Schiaretti almorzó con un importante número de empresarios del norte cordobès. En esta ocasión estuvo acompañado por el Candidato a Diputado de Unión Por Córdoba, Martín Llaryora.
Durante el encuentro habló con la prensa y dió sus impresiones sobre el anuncio del equipo de campaña de Cambiemos: Macri cerrará en Córdoba los actos proselitistas.
"Deben estar asustados, si el presidente cierra la campaña nacional en Córdoba es porque las encuestas no le deben estar dando bien", indicó.
Aunque el gobernador reiteró su apoyo a la gobernabilidad, sumó nuevas críticas al Gobierno de Mauricio Macri por los recortes en el área social, la competencia desleal de los monopolios empresariales, la bicicleta financiera alimentada por la fuerte tasa de interés, el endeudamiento externo y la frialdad con la que los ministros "CEOS de empresas" toman decisiones.
También pidió que se ponga en discusión los fondos de coparticipación que reciben la ciudad de Buenos Aires y el conurbano bonaerense, así como los subsidios para estas zonas del país. (http://www.radiojesusmaria.com.ar).
Así Somos, el auténtico Diario Digital que se envía por e-mail a más de 40.000 suscriptores diariamente desde el año 2010

Libre de virus. www.avast.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario