martes, 1 de agosto de 2017

Policiales de la Departamental Río Seco

Departamental Río Seco - Córdoba - 1 de Agosto de 2017.
Procedimiento y detención: En la víspera efectivos de la División Investigaciones de la Unidad Regional Dptal. Río Seco y Comisaría local luego de tomar conocimiento sobre la perpetración de un ilícito contra la propiedad ocurrido en la localidad de Gutenberg, y siguiendo directivas de la autoridad judicial de turno de la Fiscalía de la Nvna. Circunscripción – Deán Funes con el objeto de lograr el esclarecimiento del hecho, en circunstancias en que llevaba a cabo un allanamiento en un domicilio particular del poblado mencionado, los ocupantes de la morada comenzaron a actuar en forma agresiva contra los uniformados que hasta el momento habían logrado el secuestro de dos armas larga tipo escopeta calibre 16 de las cuales carecían de documentación legal. Ante lo ocurrido los policías actuantes procedieron a la aprehensión y traslado de un joven de 23 años de edad, el cual fue alojado en sede policial de disposición del Ministerio Público Fiscal, imputado de los delitos de TENENCIA ILEGAL DE ARMAS Y LESIONES. La tarea policial continúa conforme mandato judicial tratando dilucidar lo ocurrido en el ilícito citado en primer término y si el muchacho detenido tendría relación con el mismo, como así también la participación de terceros.
Sebastián Elcano, procedimiento por amenazas y lesiones: Efectivos policiales de la Comisaría del lugar en cumplimiento a orden judicial allanó un vivienda particular ubicada en el mismo pueblo, lugar desde donde logró el secuestro de un rebenque y cuchilla, artículos estos que se encontrarían relacionado a un hecho contra las personas, cometido por un hombre mayor de edad y en perjuicio de dos integrantes del mismo grupo familiar. La Fiscalía de Instrucción Deán Funes imparte directivas en referencia a instructivo legal que se labran en sede policial de aquella localidad.
Entrega de nuevas unidades móviles: En el día ayer, superiores de la Unidad Regional Dptal. Río Seco, trasladaron a la Comisaría Sebastián Elcano, Destacamento policial Gutenberg y Patrulla Rural respectivas patrullas identificables, siendo vehículos tipo pick-up, marca Chevrolet identificables 0 km las que fueron inmediatamente puesta a disposición de la tarea prevencional de esos lugares. Dichos vehículos son parte de las unidades entregadas días pasados por el superior gobierno de la pcia.
Estrado de rutas y caminos: En el todo el dpto. Río Seco se registran lloviznas por lo que se recomienda transitar con precauciones tanto sobre carpeta asfáltica como en caminos de tierra y ripio.
Así Somos, el auténtico Diario Digital que se envía por e-mail a más de 40.000 suscriptores diariamente desde el año 2010

No hay comentarios:

Publicar un comentario