lunes, 7 de agosto de 2017

La FPA detuvo a 3 personas que comercializaban drogas en el departamento San Justo

En una investigación dirigida por el Ministerio Público Fiscal, efectivos de la Fuerza Policial Antinarcotráfico allanaron 6 domicilios en el departamento San Justo, secuestraron estupefacientes y detuvieron 3 personas (2 hombres y una mujer) mayores de edad.
Sucedió en 2 viviendas de la ciudad de Brinkmann y las 4 restantes en la localidad de Freyre.
Los allanamientos se realizaron de manera simultánea y con ayuda de la división k-9. En los mismos se logró la incautación de varis dosis de cocaína y marihuana, dinero ($ 41.660), un revólver calibre 22 con sus proyectiles en el tambor, una escopeta cal.16 y otros elementos aparentemente relacionados al fraccionamiento y comercialización de estupefacientes.
El principal investigado, con domicilio en Brinkmann pero oriundo de Freyre, comercializaba estupefacientes en ambas ciudad. La particularidad es que ejercía la actividad ilícita en casas de amigos y familiares.
Cabe destacar la colaboración de la Policía de la Provincia de Córdoba y Gendarmería Nacional en el perímetro externo.
Luego de los secuestros, la Fiscalía de Lucha Contra el Narcotráfico de dicha circunscripción ordenó el traslado de los detenidos a la alcaidía de la Unidad Regional Departamental de San Francisco supuesta infracción a la Ley Nacional de Estupefacientes N° 23.737.
Así Somos, el auténtico Diario Digital que se envía por e-mail a más de 40.000 suscriptores diariamente desde el año 2010

No hay comentarios:

Publicar un comentario