martes, 1 de agosto de 2017

Jorge Navarro: “Macri y los gobernadores después de Octubre van a atacar las jubilaciones”

Córdoba - El gobierno nacional se declaró a favor de extender la edad jubilatoria. La posición política vertida a los medios de comunicación se dan en un contexto de una presión empresaria por realizar en nuestro país una reforma laboral como la que se hizo en Brasil.
Al respecto, Jorge Navarro, candidato a diputado por el Frente de Izquierda, señaló:" la extensión de la edad jubilatoria es la manifestación de una reforma previsional, que junto a la reforma laboral constituyen un ataque de conjunto al pueblo trabajador. La extensión de la edad, ya sea que se establezca taxativamente por ley o que se imponga por los hechos mediante la coacción de haberes de miseria, representan toda una estrategia de confiscación de los ingresos populares".
Y el dirigente del Partido Obrero continuó: "Lejos de defender a los jubilados cordobeses, en nuestra provincia ya esta en marcha la liquidación de la caja de jubilaciones porque Schiaretti firmo con el Anses un acuerdo por el cual se armoniza el régimen provincial al nacional. La defensa de Córdoba es puro Marketing electoral, Unión por Córdoba y Cambiemos tienen la misma orientación política ajustadora.
"La extensión de la edad para jubilarse afectara aún mas a la juventud. Porque le costara mas conseguir empleo, al mantener en sus puestos a personas con edad de jubilarse. Así se incrementa el ejército de desocupados que incrementa la competencia para conseguir empleo, y por lo tanto abaratar el costo de los salarios. Estamos en presencia de un ataque a las jubilaciones presentes y futuras que Macri y los gobernadores preparan para después de Octubre. El voto al Frente de Izquierda es un voto en defensa de los trabajadores y jubilados", Finalizo Jorge Navarro, abogado laboralista y candidato por el Frente de Izquierda.
Así Somos, el auténtico Diario Digital que se envía por e-mail a más de 40.000 suscriptores diariamente desde el año 2010

No hay comentarios:

Publicar un comentario