viernes, 4 de agosto de 2017

El intendente Chavez en barrio Transportista

Bella Vista - Corrientes - La secretaría de Desarrollo Humano y Economía Social, licenciada Noelia Bazzi verificó la marcha de las obras de reconstrucción de las casillas destinadas a las dos familias damnificadas por un incendio en el barrio Transportista. Con la presencia en el lugar del intendente Chavez, la funcionaria explicó que "aceleramos lo máximo posible el trabajo para solucionar este caso".
El intendente Chavez y la titular del área social municipal presenciaron la tarea de reconstrucción de dos casillas sobre base de cemento que serán destinadas a las dos familias que, producto de un incendio ocurrido en la madrugada del domingo último, quedaron sin ningún recurso material ya que las llamas consumieron la totalidad de las 2 viviendas y todo cuanto poseían.
Si bien el gobierno local monitoreó la situación reubicando a los 9 damnificados en un comedor diario del mismo grupo vecinal, en las próximas horas al siniestro la comunidad hizo aportes solidarios de todo tipo mientras los equipos de Infraestructura avanzaron en la construcción de los nuevos módulos.
Al respecto la licenciada Bazzi explicó "Aceleramos todo lo posible la construcción de las casas tratando de evitar los anuncios de mal tiempo para esta semana. De todas maneras para el jueves estaríamos en condiciones de evaluar todo el caso y terminar de asistir con las donaciones que fuimos recibiendo y llevarle la tranquilidad a estas dos familias".
Aprovechando la presencia del intendente, los vecinos consultaron sobre otras inquietudes relacionadas con la imposibilidad del acceso de vehículos de porte mediano en el pasillo central para casos de urgencia, las oportunidades para llevar agua de red domiciliaria y otros temas de interés. Dichos pedidos se corresponden con las obras recientes donde la Municipalidad y la Dirección de Energía completaron la instalación de posteado y cableado a las casi 100 familias residentes.
Así Somos, el auténtico Diario Digital que se envía por e-mail a más de 40.000 suscriptores diariamente desde el año 2010

No hay comentarios:

Publicar un comentario