domingo, 2 de julio de 2017

Vecinos detenidos por venta de cocaína y marihuana en Villa la Lonja

Córdoba - En un operativo dirigido por el Ministerio Público Fiscal, la Fuerza Policial Antinarcotráfico allanó 3 inmuebles, cerró 2 puntos de venta y secuestro estupefacientes.
El procedimiento se desarrolló de manera simultánea en 3 viviendas, 2 ubicadas en calle Manuel Estrada al 1600 y la restante al 1800 de barrio Villa La Lonja.
En las mismas, se incautaron varias dosis de marihuana y cocaína, cigarrillos de cannabis sativa, dinero (8.916) y diferentes elementos presuntamente relacionados al fraccionamiento y venta de sustancias ilícitas.
Los aprehendidos, 2 mujeres y un hombre mayores de edad, eran vecinos y se repartían la comercialización de estupefacientes. En un domicilio vendían cocaína y en el otro marihuana.
El operativo estuvo supervisado por la Fiscalía de Lucha contra el Narcotráfico de tercer turno, quien dispuso el traslado de los detenidos a sede judicial por supuesta Comercialización de Estupefacientes.
Así Somos, el auténtico Diario Digital que se envía por e-mail a más de 40.000 suscriptores diariamente desde el año 2010

No hay comentarios:

Publicar un comentario