jueves, 13 de julio de 2017

UPC desconoce índice de inseguridad informado por una propia ex funcionaria

Córdoba - En el marco del 18º aniversario del gobierno Justicialista en el poder acaecido este 12 de julio del corriente, el legislador Radical Miguel Nicolás realizó varias consideraciones políticas sobre una problemática que tiene a maltraer a la sociedad de Córdoba: la inseguridad.
Un informe de la Dirección Nacional de Gestión de la Información Criminal de la Nación, manifestó que Córdoba es la cuarta provincia más insegura por robo. Textualmente dice: "Córdoba está en el cuarto lugar con una tasa de 1845 robos cada 100 mil habitantes, por debajo de Mendoza, Neuquén y la ciudad de Buenos Aires".
"Los ministros de este Gobierno –particularmente Carlos Massei- salen a desmentir los dichos que se pronuncian desde la Nación; me parece que ya no tienen excusas. Ahora bien, ¿quién es la titular de la Dirección Nacional? Se llama Alejandra Monteoliva, quien se desempeñó en el año 2012 como Ministra de Seguridad de José Manuel De la Sota", recordó Nicolás.
"Esto quiere decir que desde UPC se desmienten a ellos mismos. Es saludable dejar esto bien en claro porque parece ser que siempre es el Gobierno Nacional el que tiene la culpa de los problemas que vivimos en esta provincia", afirmó el parlamentario cordobés.
Así Somos, el auténtico Diario Digital que se envía por e-mail a más de 40.000 suscriptores diariamente desde el año 2010

No hay comentarios:

Publicar un comentario