domingo, 2 de julio de 2017

Tenía un kiosco pero comercializaba cocaína

Villa Dolores – Córdoba - En el marco de una investigación realizada por el Ministerio Público Fiscal, efectivos de la Fuerza Policial Antinarcotráfico cerraron un punto de venta de drogas y detuvieron a un hombre mayor de edad en Villa Dolores.
Sucedió en un inmueble ubicado en calle Hipólito Yrigoyen al 200 de barrio Centro de la localidad del Departamento San Javier.
En un intenso registro en el domicilio, se incautaron varios envoltorios de cocaína, dinero ($3.280), un arma de fuego, un recipiente con pastillas picadas, 3 teléfonos celulares y otros elementos aparentemente relacionados al fraccionamiento y comercialización de estupefacientes.
El investigado tenía un kiosco y sus clientes, siempre iban individualmente, salían del comercio sin ningún producto. Era una fachada donde en realidad se vendía la cocaína preparada en envoltorios.
Para destacar, la mayoría de los compradores que llegaban al punto de venta pertenecían a la alta clase de la ciudad de Villa Dolores.
Luego de los secuestros, la Fiscalía de Lucha Contra el Narcotráfico de dicha circunscripción ordenó el traslado del investigado a sede judicial por supuesta infracción a la Ley Nacional de Estupefacientes N° 23.737.
Así Somos, el auténtico Diario Digital que se envía por e-mail a más de 40.000 suscriptores diariamente desde el año 2010

No hay comentarios:

Publicar un comentario