domingo, 2 de julio de 2017

Policiales de la Departamental Río Seco

Departamental Río Seco - 02 de Julio de 2017.

Hecho de Lesiones Leves: en la víspera se hizo presente en guardia de prevención de la Cría. Dtto. Villa de María, un ciudadano mayor de edad, de esta localidad, quien manifiesta que mientras se encontraba escuchando música en la casa de un amigo, junto a un grupo de jóvenes, de esta localidad, es sorprendido en dicho domicilio por tres sujetos de sexo masculino mayores de edad, los que mediantes empujones, lo sacaron del interior de la vivienda para luego agredirlo físicamente. Como consecuencia de ello sufrió lesiones leves, las cuales fueron constatadas por medico policial. Tiene conocimiento del hecho Fiscalía de Instrucción de la ciudad de Deán Funes.

Conductor en estado de ebriedad: en la víspera personal de la Cría. Sebastián Elcano, dependiente de esta Unidad Operativa Mayor, toma conocimiento a través de un llamado al número de emergencias ((101)), por parte de una persona de sexo femenino, haciendo mención que habría observado una motocicleta circular a alta velocidad y de manera zigzagueante por una de las arterias de la población, por lo que luego personal policial salió en procura de la misma logrando hacer cesar la falta y proceder al secuestro de una motocicleta marca Corven Triax, y a la aprehensión del conductor mayor de edad de la localidad de Las Arrias, el cual se encontraba en estado de ebriedad. Según constata en el certificado médico expedido por médico de guardia. Tiene conocimiento del hecho la Sra. Jueza de Paz local.
Así Somos, el auténtico Diario Digital que se envía por e-mail a más de 40.000 suscriptores diariamente desde el año 2010

No hay comentarios:

Publicar un comentario