domingo, 2 de julio de 2017

Policiales de la Departamental Río Seco

Departamental Río Seco - Córdoba - 01 de Julio de 2017.
Accidente de tránsito: en la víspera siendo las 18:30 hs, personal policial de la Cria. Dtto. Villa de María, constata un accidente de tránsito en intersección de calle Cautivita esq. Francisco Ramírez, por causas que se tratan de establecer una moto marca cerro, 150cc, de color negro, conducida por un menor de edad, al intentar esquivar un automóvil marca Fiat Fiorino, pierde el control de la misma e impacta contra un poste de luz. Siendo el menor asistido en nosocomio local y posterior derivado a un centro de mayor complejidad, a los fines de determinar las lesiones sufrida.
Hecho de Lesiones Leves: en la víspera personal policial dependiente de esta unidad operativa mayor, toma conocimiento a través de la denuncia realizada por una ciudadana mayor de edad, de la localidad de Gutenberg, quien manifiesta que su hijo menor de edad, asiste al Ipem 366, mientras se encontraba esperando al colectivo para regresar a su casa, un compañero le abría propinado un golpe en la cabeza con una piedra y una patada a la altura del pecho, por lo que de inmediato se dirige a esta localidad donde su hijo fue asistido por medico policial local.
Infracción al Código de Convivencia: Personal de la Cría. Dtto. Villa de María, mientras se encontraba de patrullaje por la población, observan un automóvil VW Gol, color gris, el cual circulaba en contramano por calle cautivita, por lo que se procede al control del mismo, el cual era conducido por un masculino de la ciudad de Córdoba y acompañado por otro masculino, domiciliado en Rio Ceballos todos mayor de edad, , en estado de ebriedad, por lo que fueron asistido por medico policial, quien constata la halitosis alcohólica, quedando alojados en esta sede policial, con conocimiento del Señor Juez de Paz local.
Infracción al Código de Convivencia: personal policial dependiente de esta Unidad Operativa Mayo, es comisionado a través de un llamado al número de emergencia ((101)), manifestando que en barrio el mirador de esta localidad, habría un grupo de personas peleando en la vía publica, una vez constituido el móvil policial comienzan a recibir pedradas, por lo que el personal actuante procede a la individualización de los causantes, no pudiendo ser trasladado a sede policial.
Así Somos, el auténtico Diario Digital que se envía por e-mail a más de 40.000 suscriptores diariamente desde el año 2010

No hay comentarios:

Publicar un comentario