miércoles, 12 de julio de 2017

Legislatura de Córdoba - 24º Sesión Ordinaria – 139º Período Legislativo

Córdoba - 24º Sesión Ordinaria – 139º Período Legislativo
Al inicio de la vigésima cuarta Sesión Ordinaria se leyeron notas enviadas a las presidencia de la Unicameral solicitando licencias sin goce de haberes desde el 14 de julio al 13 de agosto del corriente año. Las licencias concedidas por el Pleno Legislativo serán para el vicegobernador de la Provincia Martín Llaryora, para el vicepresidente de la Legislatura Daniel Passerini y para la legisladora Laura Labat. De esta manera el Presidente Provisorio Oscar González asume el cargo de Presidente de la Legislatura por el período de licencia del vicegobernador de la Provincia.
La Legislatura de Córdoba aprobó la designación del abogado Juan Manuel Cafferata como Juez de 1º Instancia "reemplazante" en el Juzgado de 1º Instancia en lo Civil y Comercial, Conciliación y de Familia en la ciudad de Cosquín.
En la Sesión Ordinaria del día de la fecha se aprobó la expropiación de un lote de terreno en Barrio Flores, Pueblo Alberdi, Departamento Capital, que tiene por objeto la regulación dominal y saneamiento de títulos.
El Pleno Legislativo aprobó la modificación del artículo nº1 de la Ley Provincial Nº 10.003 Suspensión de Ejecuciones Judiciales de Clubes, Asociaciones Civiles y Entidades el cual quedaría redactado de la siguiente manera: "Artículo 1º.- Suspéndase hasta el 31 de diciembre de 2017 las ejecuciones que, dispuestas en todo tipo de proceso judicial, persigan la subasta de bienes inmuebles propiedad de las asociaciones civiles, clubes o entidades sin fines de lucro cuyo objeto social sea la promoción, difusión o realización de prácticas deportivas, recreativas o comunitarias, cualquiera fuere la causa de la obligación o el motivo de su liquidación y cualquiera sea el fuero de radicación de la causa."
El proyecto de ley fue enviado por los legisladores Carlos Gutiérrez y la legisladora Nilda Roldán.
Así Somos, el auténtico Diario Digital que se envía por e-mail a más de 40.000 suscriptores diariamente desde el año 2010

No hay comentarios:

Publicar un comentario