viernes, 7 de julio de 2017

La FPA se reunió con el Consejo Interprovincial de Seguridad Ciudadana

San Francisco - Córdoba - El pasado miércoles 05 de julio se llevó a una nueva reunión del Consejo de Seguridad de San Francisco y el Consejo Interprovincial de Seguridad Ciudadana, del cual también forman parte, las ciudades de Frontera y Josefina, de la provincia de Santa Fe.
El encuentro se efectuó en la sede municipal de San Francisco y contó con la presencia del Secretario y del Director de Gobierno de esa ciudad, el Fiscal de Lucha contra el Narcotráfico y un representante de la Fuerza Policial Antinarcotráfico de esa circunscripción, además de autoridades judiciales, municipales, de Policía de Córdoba y Santa Fe, Gendarmería Nacional y fuerzas vivas.
Entre los principales temas tratados en la reunión, se abordaron los resultados de los controles interfuerzas, el trabajo de la Policía Barrial en San Francisco y la colocación de cámaras de seguridad en la región.
El pasado miércoles 05 de julio se llevó a una nueva reunión del Consejo de Seguridad de San Francisco y el Consejo Interprovincial de Seguridad Ciudadana, del cual también forman parte, las ciudades de Frontera y Josefina, de la provincia de Santa Fe. El encuentro se efectuó en la sede municipal de San Francisco y contó con la presencia del Secretario y del Director de Gobierno de esa ciudad, el Fiscal de Lucha contra el Narcotráfico y un representante de la Fuerza Policial Antinarcotráfico de esa circunscripción, además de autoridades judiciales, municipales, de Policía de Córdoba y Santa Fe, Gendarmería Nacional y fuerzas vivas. Entre los principales temas tratados en la reunión, se abordaron los resultados de los controles interfuerzas, el trabajo de la Policía Barrial en San Francisco y la colocación de cámaras de seguridad en la región.
Así Somos, el auténtico Diario Digital que se envía por e-mail a más de 40.000 suscriptores diariamente desde el año 2010

No hay comentarios:

Publicar un comentario