viernes, 28 de julio de 2017

En el Museo seguimos de vacaciones

Jesús María - Córdoba - Las Vacaciones de Invierno siguen en la Estancia de Jesús María.
Desde este Jueves y hasta el Domingo, te esperamos en el Museo para seguir celebrando la Temporada de Cultura con Talleres, Espectáculos y Películas:
TALLERES:
Jueves 27 y Viernes 28 de 14 a 17:
- Sentí tu ciudad, sentí tu mundo. Animate a intervenir el plano de la ciudad: vení a reflexionar sobre nuestra historia colectiva y divertite junto a otros creando una pieza plástica de gran tamaño.
Sábado 29 y Domingo 30 de 14 a 17:
- La minga del hornero. La minga es una tradición de trabajo comunitario de nuestros pueblos originarios: entre todos armamos la casa de uno, para luego armar la casa de otro. ¡Animate a construir un gran nido colectivo!
MÚSICA – Viernes 16hs:
- Tierra Verde. Concierto ecológico de temática relacionada con el Litoral Argentino. A través de la música, el teatro y la animación los personajes buscan recrear paisajes, animales y escenas cotidianas de la región.
CINE.AR – Domingo 16hs:
- Caídos del mapa. Cuatro amigos se ratean al sótano de la escuela para salvarse de la maestra de Geografía y la "buchona" del grado se une a la aventura. Arriba, mientras tanto, las autoridades avisan a los padres y los conflictos no tardan en aparecer. 94 min. / De Nicolás Silbert y Leandro Mark.
Todas las actividades son gratuitas, al igual que la entrada al Museo.
Así Somos, el auténtico Diario Digital que se envía por e-mail a más de 40.000 suscriptores diariamente desde el año 2010

No hay comentarios:

Publicar un comentario