viernes, 28 de julio de 2017

Continúa el Plan de Trabajos Públicos

Cañada de Luque - Córdoba - Continúa el municipio ejecutando su plan de obras y servicios públicos en la localidad
Es asi como ya se iniciaron las tareas de construccion de la primera vivienda de la 3era. Etapa del Programa de Erradicación de Ranchos que se financia con fondos provinciales y del gobierno nacional.
La construcción de esta vivienda de dos dormitorios continuará con otra de un dormitorio mientras que la tercera será un reemplazo y ampliación de la ya existente.
Por otra parte otra importante obra para la localidad se continua ejecutando:la reparacion y refaccion del edificio donde funcionará la escuela secundaria Ipea 113 y que albergará la Universidad Popular y el Centro Regional de Interpretación de la Naturaleza donde se están inviertiendo mas 800 mil pesos de recursos propios.
Además ya se iniciaron trabajos de cordón cuneta y posterior colocación de adoquines entre Avenida San Martin y que es transversal a la plaza del Centenario.
Esta obra con fondos municipales del Fondo de Desarrollo Urbano 2 estará terminada en la primera quincena de agosto de no mediar inconvenientes climatológicos.
Además se ejecutó la pintura exterior del edificio del Jardín de Infantes Ramón J. Cárcano obra que estuvo culminada para el reinicio de la actividad en ese establecimiento el pasado dia lunes.
Por último se informa que la municipalidad hizo entrega del predio dentro del corralón municipal al gobierno provincial y a la empresa constructora donde funcionará la planta reductora de presión del gas natural y desde donde luego saldrán las cañerás de distribución en nuestro pueblo. Técnicos del gobierno provincial que financia la obra de gasoductos junto a profesionales de la empresa ejecutora se reunieron con el intendente días pasados formalizandose la entrega del predio habiendose colocado el cartel de obra.
Así Somos, el auténtico Diario Digital que se envía por e-mail a más de 40.000 suscriptores diariamente desde el año 2010

No hay comentarios:

Publicar un comentario