jueves, 20 de julio de 2017

Comienza el II Encuentro Nacional de Difusores del Folklore

Cosquín - Córdoba - El II Encuentro Nacional de Difusores del Folklore se llevará a cabo el 21, 22 y 23 de julio en la sala de Conferencias de prensa de la plaza Próspero Molina a partir de las 10 Hs y luego continuará en el Centro de Congresos y Convenciones
Este encuentro reunirá a periodistas y difusores de folklore de todo el país, que llegan con el objetivo de generar espacios de reflexión, dialogo y discusión, sobre las distintas temáticas por las cuales transita nuestro folklore argentino en tiempos de comunicación moderna.
Será importante analizar las distintas propuestas culturales del programa "En Cosquín el Folklore de Fiesta Todo el Año" haciendo especial foco en la intervención profesional enfatizando a través de la experiencia, la práctica y promoviendo el ensayo de nuevos aficionados.
Y por último reflexionar sobre las nuevas demandas sociales en torno a las nuevas tecnologías y estrategias comunicacionales en pos de avanzar con criterio y de manera renovada, introduciendo nuevas herramientas que permitan optimizar las plataformas de comunicación.
Así Somos, el auténtico Diario Digital que se envía por e-mail a más de 40.000 suscriptores diariamente desde el año 2010

No hay comentarios:

Publicar un comentario