lunes, 24 de julio de 2017

Chofer de colectivo le tiró el vuelto en la cara a una pasajera

Jesús María - Córdoba - Sucedió en la mañana del lunes 24 a bordo de una unidad de colectivo de la empresa Ersa en su recorrido desde la ciudad de Colonia Caroya hasta Jesús María en horas muy tempranas.
La pasajera, la periodista Lisa Nanini, tomó el colectivo para ir a trabajar como todos los días, pagando el nuevo precio del boleto que vale $17.
Cuando el recorrido terminó, el chofer no le devolvió el peso restante. Al llegar a la terminal de la ciudad de Jesús María, la periodista pidió el vuelto y, ante la negativa del trabajador del volante, reclamó a dónde va el dinero que no se le entrega a la gente.
En ese momento el chofer tomó un billete de dos pesos y se lo arrojó en la cara. Enojada y humillada con la situación, Nanini acudió al Ente Regulador de Servicios Públicos (ERSeP) y denunció el hecho.
Como en otras oportunidades, el ente no respondió en tiempo y en forma el reclamo. En diálogo con Estación FM, la comunicadora agregó más datos sobre el mal funcionamiento de los servicios de transporte y control de servicios.
Así Somos, el auténtico Diario Digital que se envía por e-mail a más de 40.000 suscriptores diariamente desde el año 2010

No hay comentarios:

Publicar un comentario