sábado, 1 de julio de 2017

Cae pareja pampeana con más de 50 kilos de marihuana

En un operativo dirigido por la Policía de la Provincia de La Pampa, la Fuerza Policial Antinarcotráfico colaboró en la irrupción y en la cobertura de seguridad de 3 domicilios allanados en la ciudad de Córdoba.
El procedimiento se desarrolló de manera simultánea en 3 viviendas ubicadas en las calles Eduardo Marquina al 3000 (B° Sargento Cabral), José Varela Berro al 3500 (B° Las Magnolias) y Crisol al 40 (B° Nueva Córdoba). En este último lugar funcionaba un almacén.
Se incautaron en todos los domicilios, 50 kilos 570 gramos de marihuana, 4 armas de fuego, 3 automóviles, dinero ($20.000) y diferentes elementos presuntamente relacionados al fraccionamiento y comercialización de las sustancias.
Se detuvo a una pareja (mayores de edad) oriunda de la provincia de La Pampa que recientemente estaban instalados en ciudad de Córdoba. Ambos eran investigados desde hacía varios meses en su provincia.
Además del operativo realizado en esta localidad, paralelamente se desarrollaron varios allanamientos más en la provincia vecina.
El operativo estuvo supervisado por el Juzgado Federal de primera instancia de la Provincia de La Pampa, quien dispuso el traslado de los detenido a sede judicial por supuesta Comercialización de Estupefacientes.

Así Somos, el auténtico Diario Digital que se envía por e-mail a más de 40.000 suscriptores diariamente desde el año 2010

No hay comentarios:

Publicar un comentario