martes, 4 de julio de 2017

Acto lanzamiento de Campaña PO-Frente de Izquierda

Córdoba - Con un acto Público el PO- Frente de Izquierda lanza su campaña electoral. Hablaran Jorge Navarro, candidato a Diputado Nacional, el legislador Eduardo Salas y referentes de las principales luchas en curso. La cita será el próximo jueves desde las18.30 hs en el Salón del Club ACV, ubicado en Lavalleja 851.
Al respecto Jorge Navarro declaró: "Vamos a esta campaña electoral a desarrollar una propuesta política en defensa de los trabajadores por que el ajuste no se aguanta mas. Por eso planteamos un salario igual a la canasta familiar y prohibir despidos y suspensiones, es algo elemental para enfrentar la política de los Macri y Schiaretti que imponen un salario por debajo de la línea de pobreza".
Continuó Jorge Navarro:"Quienes más sufren el ajuste en curso son las mujeres y la juventud. Las compañeras perciben haberes un 27 % en promedio menos que los hombres, y la tasa de desocupación es mayor. Hay mas de 1.5 millones de jóvenes que tienen problemas de empleo, la Juventud viene siendo severamente castigada con este ajuste. Es en este marco en los que hay recortes de los planes "Progresar", es claro que Macri y los gobernadores están hipotecando el futuro a nuestra juventud".
Finalmente Jorge navarro concluyó:"Mas que nunca necesitamos a la Izquierda en el congreso nacional. Llamamos a los trabajadores, a los jóvenes, activistas ambientales, a las mujeres que luchan por el "Ni una menos" a concurrir masivamente al acto lanzamiento de campaña del Frente de Izquierda convocado por el Partido Obrero".
Así Somos, el auténtico Diario Digital que se envía por e-mail a más de 40.000 suscriptores diariamente desde el año 2010

No hay comentarios:

Publicar un comentario