sábado, 17 de junio de 2017

Urgente!!! Falsa información sobre la tormenta invernal más fuerte de la historia

ADVERTENCIA | Falso aviso acerca de "La tormenta invernal más fuerte de la historia" en nuestro país. Trata de un informe falso, sin sentido alguno por parte de un usuario del cual aún todavía se desconoce su identidad.
En los últimos días, se ha difundido no solo en redes sociales sino también en medios de comunicación sin corroborar ante el Servicio Meteorológico Nacional. Está de más decir, que la comunidad debe y solo debe seguir la información oficial del organismo meteorológico argentino, el cual es el único autorizado a publicar tanto alertas meteorológicas como informes especiales.
Por otro lado, se debe aclarar y remarcar que si bien se han emitido avisos acerca del evento próximo de mal tiempo en parte del territorio nacional, se ha emitido en uno de los casos por parte de un meteorólogo (Licenciado en Cs de la Atmósfera), el cual sí encara la información correspondiente y quien no busca alarmar ni generar pánico en la población. Se solicita leer con atención antes de emitir opinión y producirse confusión.

Santiago Corinaldesi, administrador general de MetRA, Meteorología de la República Argentina.
Así Somos, el auténtico Diario Digital que se envía por e-mail a más de 40.000 suscriptores diariamente desde el año 2010

No hay comentarios:

Publicar un comentario