jueves, 1 de junio de 2017

Taller Audiovisual en Escuelas Rurales

Se realizó la firma del Protocolo de Trabajo entre la Universidad de Villa María, representada por el Dr. Omar Barberis Director de Instituto de Extensión, y la Lic. Adriana Rochetti Directora de Desarrollo Social y Cultural del Inst. de Extensión; la Inspección Zona 3210 titular Patricia Accastello y nuestra Cooperativa, representada por la Secretaria del Consejo, Daniela Presuttari.
El objetivo de este trabajo es llevar adelante un Talleres Audiovisual denominado "Mira lo que veo" en las escuelas rurales de Tío Pujio.
En una primera etapa se dictará el Taller de Fotografía Estenopeica, del 1ºJunio, Julio hasta 15 de agosto en los centros educativos 20 de junio, Libertad y Constacio C. Vigil; simultáneamente.Desde el 15 de agosto, Septiembre y hasta 15 de octubre en la escuela Fray Justo Santa María de Oro.
Por otro lado Los talleres de fotografía, animación y documental se llevaran a cabo: Desde 15 de agosto, Septiembre y hasta 15 de octubre en los centros educativos Venancio Taborda y Valentina Navarro. Desde 1º de Octubre hasta 30 de noviembre en las escuelas John Kennedy Mariano Moreno y Fray Reginaldo Delgado.
La coordinación y dictado de la propuesta estará a cargo de los Licenciados Lucrecia Rasetto y Emiliano Lavezzini.
El fin de este proyecto es poder brindar a los niños, mediante un trabajo en conjunto con la Universidad y la Inspección, la posibilidad de acceder a un espacio donde expresarse creativamente, fomentar nuevas capacidades comunicacionales y técnicas, además de favorecer la integración social y la socialización de la experiencia artística.
Estamos comprometidos con la educación de nuestros niños y jóvenes, por ello colaboramos para que sea posible llevar a cabo este proyecto, que sin lugar a dudas será una valiosa experiencia para todos los niños.
Así Somos, el auténtico Diario Digital que se envía por e-mail a más de 40.000 suscriptores diariamente desde el año 2010

No hay comentarios:

Publicar un comentario