domingo, 25 de junio de 2017

Selección del nombre de las calles

Cosquin - Cordoba - Desde el día de la fecha se ponen a disposición de los ciudadanos los formularios para que puedan expresar su preferencia respecto al cambio de los nombres para las mencionadas calles de nuestra ciudad.
La nómina de nombres sugeridos son: Juana Azurduy; Comechingones; Mariano Moreno; Mercedes Sosa; Marta de la Gruta; Roberto Arlt; Argentino Luna; Norberto Napolitano; Pueblos Originarios; Memoria, Verdad y Justicia; 10 de Diciembre; Democracia; Ariel ramirez; Tamara Castro; Miguel Moreau; Río Yuspe; La Ruta del Tren; Camin; Coscoína; General Juan Valle.
Los formularios estarán ubicados en distintas instituciones como la Municipalidad, Centro de Congresos y Convenciones; bibliotecas, bancos, instituciones educativas y otros lugares que pudieran adherir.
Para la selección se considerará válido un formulario por persona, por calle cuyo nombre se promueve modificar. El jurado elaborará un acta en la que dejará constancia de los nombres propuestos y de los elegidos para que los vecinos puedan consultar. Con dichos resultados el Concejo Deliberante elaborará la ordenanza correspondiente.
Así Somos, el auténtico Diario Digital que se envía por e-mail a más de 40.000 suscriptores diariamente desde el año 2010

No hay comentarios:

Publicar un comentario