martes, 20 de junio de 2017

Salas convoca a defender a los jubilados cordobeses

Cordoba - El próximo 22 de junio a las 10 hs agrupaciones de jubilados, sindicatos, organizaciones sociales y políticas realizarán una concentración en la legislatura y posteriormente marcharán hacia el Superior Tribunal de Justicia. En la Legislatura, el legislador del Frente de Izquierda Eduardo Salas presentará un proyecto de ley elaborado junto a los convocantes para defender el 82% móvil, frenar el desfinanciamiento de la Caja y terminar con la intervención.
En ese sentido, Eduardo Salas declaró que "Schiaretti viene desfinanciando de manera premeditada la Caja de Jubilaciones de la Provincia porque busca completar el proceso de armonización con el régimen nacional, terminando de destruir el 82% móvil y los derechos previsionales de los estatales cordobeses".
Y continuó afirmado que "hay un plan de ataque a las jubilaciones, al que ya ha sumado abiertamente por acción u omisión todo el arco político opositor en la legislatura, con la excepción del Frente de Izquierda. Las conducciones del Sindicato de Empleados Públicos y la UEPC (docentes) también forman parte de esta orientación de ajuste a las jubilaciones porque han aceptado la rebaja de los aportes y negocian con el gobierno la entrega de la jubilación".
"En la legislatura presentaremos un proyecto de ley integral en defensa de la jubilación cordobesa, restituir el 82% móvil y poner un plazo de 60 días para cesar con la intervención y normalizar la Caja. Por nuestros jubilados presentes y futuros convocamos a defender la Caja el próximo jueves 22 a las 10 hs", finalizó el legislador del Partido Obrero en el Frente de Izquierda.
Así Somos, el auténtico Diario Digital que se envía por e-mail a más de 40.000 suscriptores diariamente desde el año 2010

Libre de virus. www.avast.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario