jueves, 22 de junio de 2017

Reunión en la Cooperativa con el comisario mayor Luis González

Tío Pujio - Córdoba - El Consejo de Administración de la Cooperativa de Servicios Públicos, Vivienda y Crédito de Tío Pujio Ltda. convocó el lunes por la noche al comisario mayor Luis Héctor González, quien está a cargo de la Unidad Departamental de Policía General San Martín.
El tema excluyente del encuentro en la sala de reuniones "Guvenale José Streri" de la Cooperativa de Servicios Públicos, Vivienda y Crédito de Tío Pujio Ltda. fue la seguridad en Tío Pujio, situación que fue planteada por todos los integrantes del Consejo de Administración, quienes expusieron su preocupación por los reiterados hechos delictivos que se suceden en la localidad.
En la reunión con el titular de la Departamental San Martín estuvieron el presidente del Consejo de Administración, Darío Eduardo Ranco, el vicepresidente Juan José Olaiz, la secretaria Daniela Presuttari, la prosecretaria María Pía Marinozzi, el protesorero Carlos Bechis, el vocal titular Sergio Occhiodoro, el vocal suplente Luis Carricaburuy la síndico titular Natalia Laura Lenti.
Los integrantes del Consejo de Administración pusieron en conocimiento del comisario mayor Luis González el fuerte compromiso de la Cooperativa en procura de la seguridad, aportando las cámaras de vigilancia urbana (19) y un móvil destinado a Seguridad Ciudadana, además de las refacciones realizadas oportunamente en el destacamento local.
Las cámaras fueron puestas a disposición de la Unidad Departamental, hoy se encuentran en el destacamento de Tío Pujio y el monitoreo corresponde exclusivamente al personal policial.
"Es necesario redoblar los esfuerzos y renovar el compromiso, entendiendo que la seguridad es una cuestión que debemos afrontar en conjunto. La responsabilidad es de la policía, pero es fundamental también que la sociedad en general aporte desde aspectos fundamentales como es el hecho de la prevención y alertar a la policía cuando tiene conocimientos de distintos ilícitos. Para que una sociedad funcione de manera correcta es necesario que todos estemos atentos. Las cámaras aportan una gran ayuda, el personal en las calles también, pero es necesario que entre todos podemos contribuir para poder combatir a todos aquellos que alteran la vida de los vecinos".
"Deseo que esta reunión pueda ser ampliada con una participación de todos aquellos habitantes que tengan inquietudes y puedan plantearlas. Tanto yo como el comisario Mauricio Rantica estamos a disposición para venir cuando lo dispongan para tener un encuentro directo con los habitantes de Tío Pujio, escuchar todas las inquietudes que sean necesarias. Me llevo de esta reunión la necesidad de afrontar el problema planteado de manera urgente, porque no hay nada más importante para una comunidad que vivir en un marco de tranquilidad y sin sobresaltos".
El comisario mayor, quien en la mañana del viernes volverá a Tío Pujio, para mantener una reunión con la intendente Nancy Schiavi, se llevó por escrito un pormenorizado detalle de distintas acciones realizadas por la Cooperativa en esta gestión que abarcó varias reuniones con los comisarios que lo precedieron en la Unidad Departamental San Martín Luis Gerbino, Rodolfo González y José Andrada.
Así Somos, el auténtico Diario Digital que se envía por e-mail a más de 40.000 suscriptores diariamente desde el año 2010

No hay comentarios:

Publicar un comentario