domingo, 11 de junio de 2017

Respetar el orden supremo para la convivencia en paz, que es el cumplimiento de la ley

Luego de seis días de negociaciones permanentes, los choferes y los demás sindicatos que apoyan el paro del transporte pùblico de pasajeros en la ciudad de Córdoba, han demostrado una irracionalidad e irresponsabilidad que no tienen nada que ver con los valores de convivencia social y actitudes democráticas.
Frente a esta situación, los más de 160 intendentes y presidentes comunales que integran el Foro de Intendentes Radicales, desean expresar su total respaldo al intendente de la ciudad Capital, Ramon Javier Mestre, quien ha utilizado todas las herramientas legales, de negociación y predisposición para encontrar una salida a este conflicto, que ha superado los límites de la Municipalidad de Córdoba.
Desde este Foro pedimos por el regreso del estado de derecho, para que vuelvan la ley y el orden en los ámbitos municipales, provinciales y nacionales, frente a matones que quieren corromperlos poniendo por encima del bien comùn e interés de todos los ciudadanos, sus desmedidas ambiciones polìticas y econòmicas.
Los intendentes radicales proponemos aunar esfuerzos de todos los niveles del estado, para volver a hacer respetar el orden supremo para la convivencia en paz, que es el cumplimiento de la ley.
Con ese objetivo pedimos convocar de urgencia una reunión de Mesa Provincia-Municipios, para que allí Gobierno de Córdoba y Gobiernos locales de la provincia nos manifestemos en este sentido.
Intendentes y Presidentes Comunales UCR de Córdoba.
Así Somos, el auténtico Diario Digital que se envía por e-mail a más de 40.000 suscriptores diariamente desde el año 2010

No hay comentarios:

Publicar un comentario