miércoles, 21 de junio de 2017

Promuvi por dos: entregamos 12 viviendas y adjudicamos otras 8

Jesús María - Córdoba - Dos buenas noticias para los beneficiarios de planes de vivienda de la Dirección de Hábitat.
El próximo viernes, a las 19, se realizará en el salón de la Guardería municipal el sorteo del segundo complejo de unidades del Promuvi 2, que construimos en barrio Santa Elena.
Estos son los cuatro adjudicatarios que han sumado a la fecha el mayor puntaje para acceder a las viviendas: Carolina Gervasoni (340 puntos), Soledad Ana Scalisi (255 puntos), Nicolás Quindt (230 puntos) y José Vicente Pérez (224 puntos).
Hay que tener en cuenta que ese día se sortearán también 75 puntos extras, distribuidos en fracciones de 25, 20, 15, 10 y 5, que pueden llegar a modificar algún escalón del orden de mérito, según quién salga favorecido con los mismos. Hay dos adjudicatarios en condiciones de pegar ese salto: María Elena Martí (205 puntos) y Sandra del Valle Quinteros (200 puntos).
Se adjudicarán 8 viviendas, cuatro de ellas de manera directa (por puntaje) y otras cuatro por sorteo público.
En otro orden, el próximo martes 27 , a las 17, concretaremos la entrega de llaves a los propietarios ya designados del séptimo complejo del Promuvi I, de barrio Agua Mansa. En este caso se trata de 12 unidades.
Así Somos, el auténtico Diario Digital que se envía por e-mail a más de 40.000 suscriptores diariamente desde el año 2010

No hay comentarios:

Publicar un comentario