domingo, 25 de junio de 2017

Presentación de candidatos del Frente de Izquierda

Cordoba - En la tarde de hoy el Frente de Izquierda presentó su lista para las próximas elecciones PASO. Liliana Olivero, de Izquierda Socialista, encabezara la lista unitaria de la izquierda en Córdoba, seguida por Javier Musso del PTS, y Jorge Navarro del Partido Obrero. El Frente de Izquierda tiene como objetivo convertirse en una alternativa política terciando entre los bloques capitalistas de Cambiemos y el PJ que son gobierno a nivel nacional, provincial y en la Municipalidad de Córdoba. En ese sentido el FIT aspira a consagrar por primera vez una bancada en el Congreso Nacional, luego de que en el 2015 consagrara una bancada en la Legislatura de Córdoba.
Al respecto el candidato a Diputado Nacional Jorge Navarro del PO, manifestó: "Con esta lista de unidad la izquierda vamos a concentrar todos nuestros esfuerzos en la campaña para desarrollar un programa de salida para los trabajadores que siendo amplia mayoría en la sociedad sufren la pobreza que llega al 40%, la falta de trabajo, despidos y suspensiones, y tarifazos. Una política de agresión a las masas, un ajuste que es entera responsabilidad de quienes gobiernan la nación y la provincia ".
"Hay que rechazar la falsa polarización entre Cambiemos y Unión por Córdoba-PJ, que van a las elecciones con el mismo programa de confiscación de los ingresos populares, y de ataque a las condiciones de vida de quienes vivimos de nuestro trabajo. Schiaretti le voto a Macri en el Congreso las más de cien leyes del ajuste, de los negociados y la corrupción. Es claro que ellos son los candidatos de Odebrecht. Llamamos a la población trabajadora a sumarse activamente a esta campaña del Frente de Izquierda En defensa de los trabajadores vamos con la izquierda al congreso".

Así Somos, el auténtico Diario Digital que se envía por e-mail a más de 40.000 suscriptores diariamente desde el año 2010

No hay comentarios:

Publicar un comentario