viernes, 30 de junio de 2017

Pareja vendía cocaína de alta pureza en zona norte de Córdoba

Un matrimonio fue detenido en el marco de un operativo realizado por la Fuerza Policial Antinarcotráfico en barrio Parque Liceo primera sección.
Se trata de un hombre de 47 y una mujer 46 años de edad, los cuales, según investigaciones dirigidas por el Ministerio Público Fiscal, habrían usado su vivienda, ubicada sobre calle Zorrilla de San Martín al 200, como punto de expendio de drogas de alta pureza.
El procedimiento se desarrolló en las últimas horas, cuando varias dotaciones de la FPA irrumpieron en el domicilio y sorprendieron a los investigados con varios envoltorios que contenían 92 dosis de clorhidrato de cocaína –aparentemente preparados para la venta-. Tras ser reducidos, se procedió a incautar la droga, además de dinero ($ 8.985) y otros elementos utilizados habitualmente para comercializar y fraccionar las sustancias.
Luego de los secuestros, autoridades de la Fiscalía de Lucha contra el Narcotráfico de segundo turno ordenaron el traslado de los detenidos por supuesta infracción a la Ley Nacional de Estupefacientes.
Así Somos, el auténtico Diario Digital que se envía por e-mail a más de 40.000 suscriptores diariamente desde el año 2010

Libre de virus. www.avast.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario