lunes, 5 de junio de 2017

Padre e hijo vendían cocaina en su casa y hacían delivery en Deán Funes

Efectivos de la Fuerza Policial Antinarcotráfico cerraron un punto de venta, secuestraron estupefacientes y detuvieron a un hombre junto a su hijo (mayores de edad) por supuesta comercialización de drogas en la ciudad de Deán Funes.
El operativo estuvo dirigido por el Ministerio Público Fiscal y se realizó en calle Falucho Norte de barrio La Feria.
En la vivienda se registraron intensamente las habitaciones, hallando, debajo de la cama del cuarto matrimonial, una riñonera  con *varias dosis de cocaína* en su interior. Además se secuestraron tres teléfonos celulares, dinero ($ 2.400) y elementos presuntamente relacionados al narcomenudeo.
Durante el ingreso al punto de expendio, ambos *detenidos ofrecieron resistencia* a los efectivos de la Fuerza, pero fueron reducidos al instante.
Según investigaciones, los sujetos aprehendidos *habrían usado su hogar y la modalidad de "delivery" para la venta de droga* en la ciudad de Deán Funes.
Por último, el *Fiscal Itinerante de Lucha contra el Narcotráfico Raúl Ramírez* dispuso  el traslado de los detenidos a sede judicial por supuesta *comercialización de estupefacientes*.
Así Somos, el auténtico Diario Digital que se envía por e-mail a más de 40.000 suscriptores diariamente desde el año 2010

No hay comentarios:

Publicar un comentario