miércoles, 28 de junio de 2017

Operativos del FPA en Villa Nueva y Monte Buey

*Monte Buey: En el día trabajaba como albañil, durante la noche de vendedor de drogas
Un hombre de 36 años fue detenido por efectivos de la Fuerza Policial Antinarcotráfico, en un allanamiento, en su vivienda de calle Yapeyú en la localidad de Monte Buey.
En el procedimiento se secuestró dinero, cocaína y marihuana, además de plantas y semillas de cannabis sativa, entre otros elementos presuntamente relacionados a la actividad ilícita del narcomenudeo.
El aprehendido, se desempeñaba como albañil en la localidad del departamento Marcos Juárez y según investigaciones dirigidas por el Ministerio Público Fiscal, usaba su domicilio como punto de expendio de sustancias, en horas de la noche.
Autoridades de la Fiscalía de Lucha contra el Narcotráfico de esa circunscripción supervisaron el operativo y ordenaron el traslado del detenido por supuesta Comercialización de Estupefacientes.
*La FPA secuestró marihuana y sustancias de corte en Villa Nueva. Dos detenidos
En el marco de una investigación por venta de estupefacientes dirigida por el Ministerio Público Fiscal, la Fuerza Policial Antinarcotráfico allanó dos domicilios ubicados en calles Roque Saenz Peña y Ambrosio Olmos, respectivamente, de la ciudad de Villa Nueva.
Tras el arribo a los inmuebles, equipos tácticos e investigadores de la Fuerza detuvieron a dos hombres (hermanos) de 36 y 37 años de edad por presunta infracción a la Ley Nacional de Estupefacientes y secuestraron dosis de marihuana, sustancias de corte y elementos relacionados a la investigación.
El operativo fue supervisado por autoridades de la Fiscalía de Lucha contra el Narcotráfico de Villa María y contó con la colaboración de efectivos de Gendarmería Nacional.
Así Somos, el auténtico Diario Digital que se envía por e-mail a más de 40.000 suscriptores diariamente desde el año 2010

No hay comentarios:

Publicar un comentario