jueves, 8 de junio de 2017

La Municipalidad de Sarmiento (Córdoba) otorga licencias de conducir de manera irregular según la Ley de Tránsito

Conductores oriundos de la ciudad de Jesús María fueron detenidos en el marco de un control rutinario de la Guardia Urbana Municipal (GUM), debido a que las licencias de conducir no habían sido emitidas por el órgano emisor oficial de la la Municipalidad de esa ciudad.
Según los encargados de la GUM, los carnets habían sido emitidos por la Municipalidad de Sarmiento, quien al parecer no contaría con la potestad de hacerlo, al menos en el marco de la Ley de Tránsito. En diálogo con Estación FM, Nora Arce, directora de la Guardia Urbana indicó que hay ciertas irregularidades en el otorgamiento de las licencias.
"Esa municipalidad no está autorizada a emitir bajo la Ley" dijo Arce, al tiempo que detalló los elementos de seguridad que poseen las licencias autorizadas, homologadas por el Gobierno provincial. "Hay logos y hologramas que se utilizan como método de seguridad", dijo la funcionaria.
En una mirada más cercana a dos licencias, una otorgada por el Municipio de Sarmiento y otra emitida por la Municipalidad de Villa del Totoral, son notorias las diferencias. (Estación FM).
Así Somos, el auténtico Diario Digital que se envía por e-mail a más de 40.000 suscriptores diariamente desde el año 2010

No hay comentarios:

Publicar un comentario