domingo, 4 de junio de 2017

Jesús María expone dos programas en Jornadas Internacionales de Salud Pública

Equipos técnicos de las áreas de Salud y Juventud municipal, participarán desde mañana y hasta el miércoles próximo, en las X Jornadas Internacionales de Salud Pública "Salud y Ambiente para el Desarrollo Sostenible", que se desarrollarán en la UNC.
En ese ámbito, presentarán dos trabajos que dan cuenta del desarrollo de políticas públicas de vanguardia que se aplican a nivel local y fueron seleccionados y evaluados por el comité organizador.
Se trata del Programa de Salud Mental Comunitaria, que apunta al primer nivel de atención; y del GAPS (Grupo de Adolescentes Promotores de la Salud), que venimos implementando con singular repercusión en la ciudad.
La delegación local estará integrada por el subsecretario de Salud, Diego Almada, acompañado de Anahí Bulacio, Florencia Rolfo, Federico Longhini y Facundo Rizzi.
Las jornadas representan un espacio de debate que tiene como objetivos el intercambio de estrategias de la salud pública y el ambiente para potenciar el desarrollo sostenible; promover el debate respecto a las recomendaciones y sugerencias que deben ser tomadas en cuenta para la formulación e implementación de estrategias en la Formación de los Profesionales de la Salud; y estimular la investigación y producción de conocimiento en Salud Pública.
Así Somos, el auténtico Diario Digital que se envía por e-mail a más de 40.000 suscriptores diariamente desde el año 2010

No hay comentarios:

Publicar un comentario