miércoles, 14 de junio de 2017

Dos hermanos detenidos por comercialización de estupefacientes en General Levalle

Con allanamientos y la detención de dos hermanos (mayores de edad) finalizó un operativo por narcomenudeo dirigido por el Ministerio Público Fiscal en el departamento Presidente Roque Sáenz Peña de Córdoba.
El procedimiento fue efectuado, en la víspera, por efectivos de la Fuerza Policial Antinarcotráfico, quienes allanaron dos viviendas ubicadas en calles Sarmiento y Combate de San Lorenzo, respectivamente, distantes a diez cuadras, en la zona sur de la ciudad de General Levalle.
Según investigaciones, los sujetos aprehendidos se dedicarían a la venta en "delivery" de cocaína y marihuana, para lo cual habrían utilizado dos motocicletas, las cuales fueron secuestradas en los domicilios, junto a elementos relacionados al fraccionamiento y venta de las sustancias.
El dispositivo fue supervisado por autoridades de la Fiscalía de Lucha contra el Narcotráfico de esa circunscripción, quienes dispusieron el traslado de los detenidos por el delito de presunta Comercialización de Estupefacientes.
Así Somos, el auténtico Diario Digital que se envía por e-mail a más de 40.000 suscriptores diariamente desde el año 2010

No hay comentarios:

Publicar un comentario