domingo, 14 de mayo de 2017

Reuniones en Buenos Aires

En su viaje por la Ciudad de Buenos Aires, el Intendente Víctor Molina mantuvo diferentes reuniones con Secretarios de distintas Áreas del Gobierno de la Nación.
Durante las gestiones en la ciudad de Buenos Aires del intendente municipal Víctor Molina, la municipalidad local recibió la no objeción técnica del proyecto presentado para viviendas cuyas primeras 10 unidades formarán parte del convenio a suscribirse en los proximos 60 días.
La no objeción técnica significa que todo lo relacionado a su planificación, lugar de emplazamiento, metodología de trabajo y construcción del área de servicios está correcta por lo que inclusive el jefe comunal llevó la documentacion para la no objeción financiera, tras lo cual se firmará el convenio para dar inicio a la construcción.
Este grupo de viviendas tendra un presupuesto de $13.911.890, de los cuales $10.367.890 seran aportados por el gobierno nacional y $ 3.544.000 seran aportados por el municipio.
Además el intendente Molina junto a la diputada nacional Soledad Carrizo y otros intendentes se reunió con el subsecretario Mauricio Roitan de Secretaría de Energía de la Nación.
En esa área el subsecretario y su equipo técnico presentaron a los intendentes el Plan de Alumbrado Eficiente que se ha implementado y que permitirá a nuestro municipio efectuar el cambio de las luminarias de alumbrado público por luces led para ahorrar energía e inclusive ampliar el sistema en las calles del pueblo.
En los próximos días se presentará el proyecto técnico para la suscripción del respectivo convenio.
Asimismo el intendente Molina participó de dos reuniones relacionadas a los nuevos planes de viviendas implementados por el gobierno de la Nación: con el subsecretario de Vivienda Ivan Kerr y el presidente del Banco de la Nación Javier Fernández Fraga.
Allí los funcionarios explicaron sobre los nuevos planes para la construcción de unidades habitacionales ya con la financiación de los sectores bancarios y de la construcción.
Así Somos, el auténtico Diario Digital que se envía por e-mail a más de 40.000 suscriptores diariamente desde el año 2010

No hay comentarios:

Publicar un comentario