jueves, 11 de mayo de 2017

Reunión Nacional del Consejo de Seguridad Interior

El Ministerio de Seguridad de la Nación convocó a una nueva reunión con funcionarios del área de todo el país a los fines de debatir diferentes temas como, nuevas normas de seguridad en fronteras, Sistema Federal de Búsqueda de Personas Desaparecidas y Extraviadas, Control y fiscalización en las rutas nacionales del país y Observatorios Viales sobre accidentes de tránsito.
También está prevista una exposición sobre el funcionamiento de la Dirección de Asistencia Judicial en Delitos Complejos y Crimen Organizado de la Corte Suprema de Justicia de la Nación.
El ministro de Gobierno de la provincia de Córdoba, Juan Carlos Massei, participa del cónclave junto a sus pares de las distintas provincias, además de la ministra de Seguridad de la Nación, Patricia Bullrich, el ministro de Justicia, Germán Garavano, los secretarios de Seguridad, Eugenio Burzaco y de Seguridad Interior, Gerardo Millman.
El encuentro, que se realiza en la ciudad de Puerto Iguazú, Misiones, tiene como invitados especiales, el gobernador de aquella provincia, Hugo Passalacqua y el intendente municipal, Claudio Raúl Filippa.
Además concurren Secretarios y Subsecretarios del Ministerio de Seguridad de la Nación y jefes de la Policía Federal Argentina, Gendarmería Nacional Argentina, Prefectura Naval y de la Policía de Seguridad Aeroportuaria.
Así Somos, el auténtico Diario Digital que se envía por e-mail a más de 40.000 suscriptores diariamente desde el año 2010

No hay comentarios:

Publicar un comentario