domingo, 7 de mayo de 2017

Resumen de actividades de la semana

Una nueva semana de trabajo llevó a cabo la diputada nacional Soledad Carrizo. La misma se puso en marcha en la ciudad de Córdoba donde participo del Congreso Nacional de la Juventud Radical donde más de 4000 jóvenes de todo el país debatieron sobre distintas temáticas sociales como medio ambiente, género y paridad, aborto, diversidad, sindicalismo, entre otras, los cuales contaran con reconocidos especialistas.
Allí Carrizo participo como panelista e instó a los jóvenes a luchar por recuperar los espacios cedidos y a trabajar para transformar la Argentina.
También la diputada nacional realizó una intensa recorrida por distintas localidades del Valle de Punilla en la provincia de Córdoba donde visitó a varios jefes comunales para interiorizarse de sus gestiones.
En ese marco, visitó a Rafaela Espinoza, Jefa Comunal de San Roque, Emilio Cuello en Parque Siquiman, Luis Mirabet Intendente de Villa Santa Cruz del Lago, en Estancia Vieja se reunió con Adolfo Parizzia y en Carlos Paz atendió a los medios de prensa.
Luego, en Valle Hermoso fue recibida por su Intendente Julio Alba, quien la declaro Huésped de Honor y Finalmente, concretó una reunión con dirigentes en la ciudad de Cosquin y cerró su recorrido con una visita a la La Falda junto a su Intendente Cacho Arduh.
Así Somos, el auténtico Diario Digital que se envía por e-mail a más de 40.000 suscriptores diariamente desde el año 2010

No hay comentarios:

Publicar un comentario