domingo, 28 de mayo de 2017

Resumen de actividades de la semana

La diputada nacional Soledad Carrizo, desarrollo en los últimos días, una intensa agenda de trabajo alternando actividad política y parlamentaria. En ese marco su actividad se puso en marcha junto a las autoridades de su pueblo, Quilino, donde recibieron la visita de Mariano Kuttel, Director de la Gerencia de Empleo y Capacitación Laboral de Córdoba, para informarse acerca de los programas en funcionamiento de dicho organismo.
Luego en la ciudad de Córdoba acompañó al Ministro del Interior Rogelio Frigerio y el Intendente Ramón Mestre en la visita que realizaron a las obras del plan Procrear en barrio Parque Liceo Tercera Sección.
Además participó del Congreso Provincial de la UCR donde el partido decidió por votación democrática conformar la lista de candidatos a Diputados nacionales que representará a Cambiemos en las próximas elecciones. Allí por el voto de la mayoría fue electa para integrar esa lista junto a sus actuales compañeros de bancada, Diego Mestre y Brenda Austin. Asistieron 99 congresales y al momento de la votación, se encontraban presentes 84 que votaron afirmativamente y ningún voto por la negativa. De esta manera, el partido decidió conformar una lista llena de trabajo, renovación y juventud que representará a Cambiemos en las próximas elecciones.
También, en Cañada de Luque participó de la inauguración de la obra de instalación de la red de cámaras para mejorar la seguridad del pueblo. Un total de 35 cámaras que están dispersas en los lugares públicos y en los accesos a la localidad con un Centro de Control de monitoreo en el municipio. Junto a autoridades del pueblo y el Secretario de Logística Federal de la Secretaría de Seguridad de la Nación, Rubén Sebastián Montenotte, gestionaron esta posibilidad que hoy es una realidad en este pueblo del norte cordobés.
En Cámara de Diputados de la Nación presento un Proyecto de Declaración para expresar su repudio y condena al atentado terrorista producido en la ciudad de Manchester, Inglaterra.
Posteriormente, especialemente invitada, tomó parte de la gran fiesta denominada "Esperando el 25 de Mayo" en la Plaza San Martín de la ciudad de Córdoba, donde junto al Intendente Mestre disfrutaron del espectaculo brindado por el Chaqueño Palavecino‬, con quién aprovecho la oportunidad para dialogar acerca del crecimiento y la consolidacion que a tenido a través de los añós el Festival Nacional del Cabrito y la Artesanía de Quilino.
Luego en Quilino, participó junto a las autoridades y los vecinos del pueblo de los actos centrales de celebración de la fiesta patria del 25 de Mayo. Durante el transcurso del mismo, Carrizo expresó que en la Revolución de Mayo, "se puso en juego el futuro de una colonia, privilegiando la posibilidad de construir un sueño colectivo que representara los intereses de todos los habitantes", a lo que agregó, "solo el trabajo y los valores de un pueblo definen el carácter de una nación libre y soberana. Celebrar el 25 de Mayo es festejar la lucha por la libertad, fueron muchos hombres y mujeres de nuestra tierra los que dieron sus esfuerzos y su vida por la emancipación y hoy, aquí, en Quilino, cada uno de nosotros está haciendo historia, estamos definiendo nuestro presente y nuestro futuro", concluyó.
Finalmente, en la ciudad de Córdoba, acompaño a ‎Marina Carabajal, Subsecretaria de Reforma Institucional y Fortalecimiento de la Democracia nacional en la firma de Convenios de fortalecimiento institucional con Municipios cordobeses.
Así Somos, el auténtico Diario Digital que se envía por e-mail a más de 40.000 suscriptores diariamente desde el año 2010

No hay comentarios:

Publicar un comentario