miércoles, 17 de mayo de 2017

Programa Provincial de Apoyo al Joven Emprendedor en Cosquín

Se realizó la presentación del Programa Provincial de Apoyo al Joven Emprendedor, con la presencia del Intendente Municipal Gabriel Musso, la Legisladora mariana Caserio y el Vocal de la Agencia Córdoba Joven Marcelo Ferro. Acompañaron el acto el Intendente de Santa María de Punilla Dardo Zanotti y el Intendente de Bialet Masse Marcelo Oliva.
Este programa de la Agencia Córdoba Joven pone a disposición de los emprendedores de entre 18 y 35 años, tres líneas de créditos para actividades productivas, de bienes y/o servicios, y actividades científicas.
Los créditos son otorgados a través del Consejo Federal de Inversiones; la Fundación Banco de Córdoba y el Banco de Córdoba.
Los requisitos para cada una de las líneas de crédito y las planillas de inscripción ya se encuentran disponibles en la página web de la Agencia: www.cordobajoven.cba.gov.ar
Los interesados en asesorarse sobre el Programa podrán dirigirse en nuestra ciudad a la Dirección de Desarrollo y Promoción Social en el Hospital Municipal Dr. Armando Cima.
Así Somos, el auténtico Diario Digital que se envía por e-mail a más de 40.000 suscriptores diariamente desde el año 2010

No hay comentarios:

Publicar un comentario